Un Angel endiablado

Ayer tuve un día verdaderamente fatal en mi trabajo; el jefe pedía los informes mensuales para presentarlos y el mío no cuadraba. Tardé más de 4 horas en poder entregarlo y recibí, obviamente, un regaño del jefe como recompensa. En la hora de la comida le mandé un mensaje a mis mejores amigas para tomar unas cervezas en la casa de una de ellas y poder desestresarme.

Minutos antes de salir de la oficina recibí un mensaje, pensé que eran mis amigas para cancelar pero, no fue así. Era el mensaje de un chico con el que últimamente he platicado y, debo confesar… me encanta su sonrisa. Recuerdo que me resistía mucho para chatear con él, es casi un niño, tiene 21 años. Sin embargo es un hombrecito muy maduro, muy centrado. El caso es que su mensaje sólo decía:
-Ya quiero estar dentro de ti.

El sólo leerlo me erizó la piel y echó a volar mi imaginación, me ví con él en más de 3 posiciones. Pero no pasó de un simple pensamiento. Era más que claro que no saldría con un niño al que prácticamente le doblo la edad.

Llegué por fin a casa de mi amiga y después de saludarlas y platicar un momento, comenzamos a beber cervezas. Seguíamos con las pláticas, con el cigarrillo, cantando, riendo, cuando…recibí un mensaje más:

-Ven a mi casa, no hay nadie.

Coincidencia o no, la casa de mi amiga y la casa del chico estaban muy cerca. Bebí un par de cervezas más y le respondí:

-¿Aún estás solo?

-Sí, dime que ya vendrás

-Estoy en la reja en 10 minutos

Guardé mi celular y le dije a mi amiga, la dueña de la casa:

-Nena, voy a salir, no tardó mucho… no me dejes afuera ok, regreso.

-Zorra...¿Te vas a ir con el bebé? Jajaja

-Cállate Jajaja, regreso…

Salí de su casa y caminé hacia la casa del chico. Cuando llegué ya me estaba esperando en la reja de su condominio. Lo saludé con un beso lindo en  la mejilla. Entramos y nos dirigimos a su casa. El abrió la puerta y antes de entrar me dijo…

-Debo decirte algo

-¿Qué pasó?

-Mi hermano está en su recámara

-Rayos, mejor me voy

-No, espera, ya estás aquí. Por favor vamos a entrar pero no hacemos ruido.

VAYA RETO, pensé jeje. No tenía mucho que pensar y sobretodo con 5 latas de cerveza que limpiaban mi conciencia sin problemas.

Entramos y lo primero que hice fue reírme, me sentía muy nerviosa; me gustó que él tomara el control de la situación y comenzó a abrazarme, me acariciaba la cara y el cuello. Me besaba y ponía una de sus manos en mi nuca.

Caray!!! Qué rico besa ese cabrón.

Sin darme cuenta, o tal vez si me di cuenta, pero me encantó…él me desvestía y yo miraba su cara de sorpresa al ver mi Bra, mi tanga… sin embargo, los quitó casi de inmediato. Siguió acariciando mi cuerpo cada vez con más vigor, con más pasión.

Cuando yo lo abracé me di cuenta que al igual que yo estaba desnudo. ¡Qué cosa tan más hermosa veía! El cuerpo desnudo de un jovencito de 21 años SOLO PARA MI.

Nuestros cuerpos se juntaban por inercia, nuestros sexos se buscaban…

Entonces me dijo:

-Debemos subir, en la recámara tengo los condones.

Al infierno lo hubiera seguido…ese hombrecito debía estar dentro de mi esa misma noche.

Llegamos a su cuarto y comenzó a besarme, a tocar cada parte de mi cuerpo. Me decía que me traía muchas ganas y el escucharlo me ponía más y más caliente…

Se puso el preservativo y me tiró en su cama… vaya que fue incómodo pues era una litera, no lográbamos acomodarnos hasta que hizo algo y … Uffff por fin lo sentía completamente adentro. Comenzó a moverse y yo con él. A pesar de su corta edad se movía muy rico. Yo alcancé 3 orgasmos … entre la adrenalina, los nervios y la calentura me pusieron super cachonda…desgraciadamente el tiempo pasaba volando y yo debía volver a casa de mi amiga. Así es que esperé y disfruté a que él terminara y le dije que tenía que irme.

Fue tan lindo cuando me dijo que no quería que me fuera, me pedía que me quedara un rato más, pero si me quedaba … igual y no me iba nunca!!

Ahora solo espero poder verlo nuevamente y quitarme el estrés de la semana.

Rony D’Faccio

Comentarios

  1. Sin duda exquisita aventura y muy rico encuentro, eres formidable. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS AMIGOS DE MI HIJO 1

Los amigos de mi hijo 5

Los amigos de mi hijo 2